Escuelita

Escuelita

Para niños de entre los 7 y 13 años

Programa ideal para los niños de entre 7 y 14 años, donde comiencen a divertirse aprendiendo en un ambiente de seguridad. Los grupos, idealmente formados por un mismo nivel técnico, serán el medio para que los chicos puedan disfrutar de los desafíos de las pistas del Castor.

La Escuelita de SB (Snowboard)

Edad de 8 a 14 años

Días de inicio de los grupos: domingos y lunes

Niveles: principiantes 1 (nunca hizo nada) y principiantes 2 (derrapa de talones y de punta). En caso de tener mayor nivel deberán contratar clases particulares.

Clases a partir del 9 de julio (vacaciones de invierno).

El horario de la Escuelita: Nos reunimos a partir de las 10:00 hs hasta las 10:20 hs en LA BASE, al costado de la Telesilla del Bosque. y termina en el mismo lugar a las 16:45 hs. Salvo los principiantes que terminan a las 1630 en cota 480 frente a la secretaria de la Escuela.

Los días DOMINGO Y LUNES COMIENZAN LOS PRINCIPIANTES, quienes tengan nivel de esquí podrán incorporarse a cualquier día de la semana, siempre que haya grupos de su nivel.

El uso de casco es obligatorio.

Al ser un servicio de día completo, las clases de escuelita cuentan con un break de almuerzo y de merienda en los distintos paradores del cerro.

Cupos Limitados

Jardín de Nieve

Para niños de entre los 3 y 6 años.

Un lugar donde podrán dar sus primeros pasos, en un ambiente seguro para comenzar a disfrutar del maravilloso entorno que brinda el lugar y también a ser parte (al igual que los padres) de maravilloso mundo del esquí.

Horario

La recepción de los niños en el nuevo Edificio de Jardín de Nieve de 480 a partir de las 9:45 hs. de la mañana y podrán ser retirados alrededor de las 16:30 hs. en el mismo lugar.

El día completo de esquí incluye un almuerzo y una merienda en el Edificio de Jardín de Nieve en 480 o la opción de medio día de esquí, desde las 13:45 hs.

Hora de finalización Jardín de Nieve a las 16.30 hs. Por cuestiones de seguridad, las actividades finalizarán a las 16.30 pm en la escuelita de 480.

El uso del casco es obligatorio.

Todos los niños que no tengan control de esfínteres, no podrán ser aceptados con pañales.

Lo que se necesita para pasar un buen día en la montaña:

Desayunar antes de venir al Jardín. Aclaramos que los niños pueden traer un snack en el bolsillo.

Ropa abrigada y calentita: guantes y campera impermeable, interiores largos, medias largas, antiparras, un cuello, buzo o polar, etc. (En la montaña le llamamos las 4 capas: campera, polar, polera, remera térmica).

Botas y esquíes (no se usan los bastones).

Protector solar.

Una muda de ropa (interiores y medias) en caso de que los más pequeños tengan algún "accidente de esfínteres" en la montaña.

Todos los días Viernes, tenemos el Picnic de fin de semana, para ello les pedimos traer snacks para compartir con los demás niños.

Cupos Limitados

Paga tus servicios de escuela online.

Guardería

Para bebés de 3 meses hasta pequeños de 3 años.

Durante su permanencia en la guardería estarán bajo el atento cuidado de maestras jardineras en el moderno edificio que la escuela tiene al pie de pistas. La guardería comienza su actividad a partir de las 9:30 hs. hasta las 13:00 hs y desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs. El horario del medio día comienza a las 14:00 hs. Es obligación de los señores padres retirarlos al mediodía para darles su almuerzo, ya que no se brinda este servicio.

Algunas de las actividades de la Guardería son: Pintar, cantar, dibujar, expresión corporal, disfraces, cocinar, paseos dentro del bosque de Lengas, etc.

Contamos con una salita de bebés, especialemente acondicionada para dormir y jugar.

Para los niños deambuladores hacemos su adaptación a la nieve.

Recomendaciones

Lo que se debe traer:

Traje para la nieve, enterito o pantalón y campera de esquí.

Protección solar, protección para los ojos (lentes o antiparras), guantes impermeables y gorro para la nieve (para las actividades que se realizan al aire libre).

Muda de ropa.

Cualquier elemento con el que su hijo tenga un especial apego, por ej.: chupete o una manta

Pañales y toallitas húmedas.

Especialidad de alimentos (leche, alimentos para lactantes, o necesidades dietéticas especiales)

Los cupos son limitados

Paga tus clases de esquí y snowboard online.

Desde la temporada 2014, podes pagar tu reserva de clases a través de esta página. Busca la leyenda “PAGO ESCUELA DE ESQUI” en la parte superior de esta web y asegura tu reserva desde cualquier lugar.