Gastronomía

Siempre en la montaña y a distintas alturas, Cerro Castor lo invita a degustar los mejores platos, disfrutando del imponente paisaje andino. Además de sus paisajes inolvidables y su constante invitación a la aventura, Tierra del Fuego también es famosa por su exquisita gastronomía, con el cordero fueguino y la centolla como grandes estrellas. Y Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo y el más moderno del Cono Sur, es una excelente muestra:

El complejo cuenta con 7 puntos gastronómicos, ubicados a distintas alturas en la ladera del Cerro, con una capacidad para atender a más de 1000 personas en forma simultánea; además de 4 refugios de montaña. La diversidad gastronómica de Cerro Castor, ofrece desde comidas rápidas y al paso hasta una sofisticada cocina de alta gama, que va desde un espectacular sushi de centolla hasta un tiernísimo cordero asado a la cruz, además de cazuelas, tartas de chocolate y otros manjares.

Morada del Águila

Exquisito restaurante a la carta que, entre otras especialidades, cuenta con el famoso cordero fueguino. Se encuentra en la base del complejo. Tiene capacidad para 120 personas sentadas. Con perfil versátil y atención personalizada, Morada del Águila es todo un referente de la gastronomía local.

2 refugios

Uno está ubicado en la cumbre este y en la cota 680 (llegada de la Telesilla del Parque). En todos ellos se puede disfrutar de bebidas, infusiones calientes, o simplemente sentarse a almorzar con su propia vianda.

Viejo Castor

Ubicado en la cota 470 al pie de los Teleskies, es el ultimo emprendimiento gastronómico inaugurado en 2105. Con un estilo vintage y montañes posee capacidad para 140 personas.

Restaurante Terrazas del Castor

Ubicado en la cota 420 al pie del Snowpark con una capacidad para 330 personas sentadas. Ofrece un servicio buffet y a la carta, sumando un punto gastronómico más al centro de esquí más austral. Lo diferencial de Terrazas del Castor, es el Sushi Board, que ofrece rolls con los mejores pescados de la zona, además de una buena variedad de salteados.

Snowbar

Con capacidad para 80 personas sentadas, ofrece un servicio de cafetería de alto nivel, con delicias como licuado de banana y tostados completos, además de pizzas, sándwiches de lomo que resultan perfectos para reponer energías en la base de la montaña.

Ona House

Este nuevo punto gastronómico con capacidad para 80 personas, ofrece una alternativa distinta en la base del cerro. Por las mañanas se puede disfrutar de unas ricas cookies, servicio de patisserie y una variedad de café con distintos sabores. El mediodía está caracterizado por una carta deli light con sándwiches especiales, variedad de ensaladas y un plato del día. Por la tarde, ofrece un after con música, variedad de té y tragos ideales para el post- esquí.

Restaurante 480

Es el parador más concurrido del Cerro. Posee un práctico autoservicio con menús fijos rotativos, ubicado en el corazón de la montaña y es el que más capacidad tiene, 400 comensales. Cuenta además con una estación de Tacos Mexicanos para combatir el frio con el mejor picante.

La Barra

Ubicado en cota 600 ofrece exquisitas sopas, sandwichería, pizzetas, tragos y un delicioso menú del día. Alberga hasta 100 personas sentadas.