Por favor complete todos los campos
para empezar a operar

Recuerde que para abonar sus clases de esquí, debe recibir confirmación de la reserva efectuada por parte de la escuela. En caso de no haberse confirmado la misma, el pago quedará sin efecto. Muchas Gracias

vista instructores English Portugues contacto
Mapa de pistas Estado de pistas Fotos Videos
Max C
Min C
Pronstico

Reglamento y Condiciones

La compra del abono contempla el conocimiento y aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de venta.

1. El abono no es transferible, ni reembolsable.

2. Los abonos de más de un día deben ser utilizados en periodos de días consecutivos.

3. La empresa no se hace responsable en caso de robo, hurto, extravío y/o destrucción total o parcial del abono. El usuario deberá abonar una multa y sacar uno nuevo para continuar utilizando las pistas. Igual tratamiento recibirá el usuario que olvide su abono.

4. El descuento para Residentes de Tierra del Fuego y menores de 11 años es un beneficio. Deberán presentar DNI en ambos casos para acreditarlo.

5. El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades por daños a su persona y/o a terceros ocasionados como consecuencia del riesgo inherente al deporte invernal practicado y/o de su accionar negligente o imprudente en el uso de las instalaciones.

6. El abono podrá ser anulado inmediatamente en caso de inconducta del usuario y/o daños producidos por éste a terceros.

7. La empresa se reserva el derecho de admisión.

8. El cierre de los medios de elevación debido a condiciones climáticas desfavorables, como así también la paralización parcial de los mismos, no da derecho a reclamos, devolución o cambio del abono.

9. La entrega del abono a terceras personas para su utilización, o su adulteración y/o falsificación que se realice del mismo, constituye el delito previsto y penado por los artículos 172 y 174 del Código Penal de la Nación. De esta manera, se anulará el pase de forma inmediata.

10. El abono deber ser exhibido por el usuario cada vez que el mismo le sea requerido por parte del personal de la empresa.

11. Las personas que presenten certificado de discapacidad tendrán un 50% de descuento sobre el valor de su pase.

12. La práctica de esquí y/o snowboard y/o cualquier otra actividad realizada por los usuarios fuera de las pistas que se encuentren habilitadas es realizada bajo su exclusiva y total responsabilidad.

13. La compra del abono implica la prestación del servicio básico de enfermería para el caso de accidentes exclusivamente ocurridos en pistas que se encuentran habilitadas. Y si la lesión lo requiere se le dará al usuario el servicio de traslado en ambulancia, sin medico, hasta los centros asistenciales de la Ciudad de Ushuaia.

14. El abono del usuario que circule por pistas que no se encuentren habilitadas será anulado inmediatamente.

15. El cierre parcial o total de las pistas, cualquiera fuere el motivo, no da derecho a reclamo alguno por el usuario.

16. Las fechas de inicio y finalización de la temporada pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no da derecho a reclamo alguno por el usuario.

17. Si por cualquier motivo el pase de temporada no fuera utilizado, se establece que el mismo no podrá ser reembolsado. Únicamente se hará transferencia para el próximo año por razones de fuerza mayor (entiéndase lesión, enfermedad y/o embarazo) abonando la multa correspondiente. Se analizará cada caso en particular.

18. La compra implica la aceptación de las condiciones generales.

19. Todas las tarifas están expresadas en pesos argentinos y sujetas a modificación sin previo aviso.

20. Los datos personales de titulares de los pases serán incluidos en una base de datos de clientes de Cerro Castor S.A con fines administrativos y comerciales.