Rental de Esquí / Snowboard y Taller

Cerro Castor cuenta con 2 rentals, uno ubicado en el edificio base principal y el otro cruzando el puente en el mismo edificio que el Restaurante Morada de Águila.

Los dos rentals suman 1800 equipos completos de primera calidad que le garantizan la mayor comodidad y durabilidad ya que la mayoría no supera las 2 temporadas de uso. Entre ellos encontramos: Gama Alta, Carving, Esquí Junior, Snowboard, Snowblade, Skifox, Raquetas para nieve y Esquí de fondo.

El rental, totalmente informatizado y con tecnología de punta, evita la espera al devolver el equipo. El taller sistematizado (único en Argentina) de equipos es de muy alto nivel tecnológico, cuenta con 2 máquinas de control numérico, garantizando así, que los equipos de alquiler estén en perfectas condiciones todos los días de la temporada. Allí también se presta servicio a los visitantes que tienen sus propios equipos.

Shopping de montaña

Cerro Castor cuenta con 3 boutiques en la base de su montaña que proveen al esquiador todo tipo de equipamiento apropiado para disfrutar la nieve de la mejor manera.

Popper Base

Se caracteriza por proveer al esquiador de todos los accesorios indispensables para la práctica del esquí, y es el único lugar donde se puede alquilar ropa (camperas, pantalones, enteros) por día para aquellos visitantes que no tengan la ropa adecuada para pasar un día al aire libre en la nieve.

Popper Morada

Ubicado en el mismo edificio que el restaurante Morada del Águila, es un local de montaña de dos pisos que brinda las mejores marcas con todo lo nuevo para esta temporada en materia de indumentaria de invierno. Se pueden encontrar todo tipo de accesorios como así también todo el merchandising de Cerro Castor.

Popper Boutique

Ubicada en el nuevo edificio base ofrece a los clientes todos los productos necesarios y de última tecnología para disfrutar del esquí a toda hora. Las mejores marcas como Salomon, The North Face, Spyder y Poc, forman parte de su amplia oferta.