Servicios Generales

Fotografía

FOTiar es la empresa que se encarga de la fotografía en Cerro Castor. Posee 1 local ubicado en el edificio base y 2 puntos de consulta: uno en el nuevo edificio base y otro en la planta baja del Restaurant Terrazas del Castor. Fotógrafos de montaña se encargan de capturar las mejores esencias de la naturaleza mezclada con la acción.

Por cualquier consulta, no dude en comunicarse a: fotiarventas@gmail.com

Sala de primeros auxilios

El centro de esquí Cerro Castor, cuenta con un consultorio médico y un servicio de medicina y enfermería permanente con el equipamiento adecuado.

Está ubicada en el centro de operaciones de Cerro Castor.

El equipamiento es el siguiente: electrocardiógrafo; desfibrilador: para tratamientos de todo tipo de arritmias; carro de paro: contiene los materiales necesarios para tratar todo tipo de paro cardiorrespiratorio; férulas y collar de filadelfia: para atenciones de politraumatizados; cama de cirugía menor: con el fin de atender pacientes con heridas sucias y limpias, suturas, extracción de cuerpos extraños, etc.; maletín general: con todo tipo de medicación en ampollas para atender diversas patologías posibles; UTIM: está en la base del Cerro Castor, en condiciones de trasladar pacientes a centros de mayor complejidad cuando la patología así lo requiera; contando en su interior, con todo la aparatología necesaria para llevar a cabo dicho procedimiento.

También se cuenta con 2 ambulancias fijas todo el día.