Escuela Esquí/Snowboard

Saludos, soy Pedro Antonio Vergara, Director de Escuela de Esquí y Snowboard de Cerro Castor, lugar que dirijo desde el año 2007.

La escuela cuenta con un plantel de 80 instructores que dictan clases de Esquí, Snowboard, Fondo, Fuera de Pista, Free-ride y Capacidades Especiales.

los ayudemos a descubrir y disfrutar de nuestro magnífico paisaje, que nos llama a compartir con la naturaleza y hacer amigos en un lugar de ensueño, desde los primeros pasos en la nieve. Los invitamos a disfrutar de una nueva temporada con nosotros.

Condiciones generales de reserva y cancelación de clases de Escuela de Esquí

1. Las sumas abonadas por el cliente correspondiente a los servicios contratados en la Escuela de Esquí no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia.

2. No se podrán cambiar clases grupales de adultos o niños por clases particulares.

3. El cambio de una clase ya programada se debe avisar con dos (2) horas de anticipación como mínimo; de no realizar el cambio en ese tiempo, se considera como una clase dictada.Tel:02901-499301/305 int:102..

4. La reserva de clases por mail deberá realizarse con diez (10) días de anticipación para garantizarle en buen servicio y disponibilidad de instructores.

5. La duración de la hora de clase es de 55 minutos.

6. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada en la Secretaría. Si el alumno se presenta más tarde a lo pactado, la misma será llevada a cabo en los horarios ya indicados. No se dictará ningún tiempo extra.

7. Suspensión de clases por factores climatológicos adversos: viento, lluvia o nieve son factores normales en una montaña en invierno. En caso que los medios de elevación no funcionen, se reprogramara la clase/clases o se emitirá un voucher para ser usado durante esta o la próxima temporada. No tendrán devoluciones.

8. El equipo (botas, esquís o snowboard) no están incluidos. Se sugiere el uso de casco.

9. El horario de Guardería es de 09.45hs a 17hs. El servicio NO INCLUYE el almuerzo, deben retirar a los niños al medio día para almorzar.

10. El horario de la Escuelita y Jardín de nieve es de 10hs a 17hs e INCLUYE el servicio de almuerzo y merienda. (Jardín de nieve medio día sólo merienda).

11. Medio día de Jardín de nieve el punto de encuentro es de 14hs en Edificio del Jardín de Nieve en cota 480.

Clases Particulares

Para un mejor aprovechamiento de su tiempo, la escuela de esquí sugiere contratar: Día Completo, Medio Día o en su defecto las dos (2) horas continuas. De esta manera garantizamos el éxito de la clase.

El día completo o medio día son los servicios más exclusivos de nuestra Escuela. Alentamos a nuestros huéspedes a tomar este servicio con reserva previa, NO garantizamos disponibilidad en el momento.

Paga tus clases Online

Clases colectivas

Las clases colectivas tienen idealmente un número máximo de 10 alumnos por clase y un mínimo de 4. Las clases colectivas son en módulos de 2 hs de 12.00hs a 14.00hs.

Días de inicio: Domingo y Lunes para principiantes.

Clases Particulares para todos los niveles

Es la opción más indicada para aquellos que requieren de su instructor el máximo de atención, ya sea para hacer los primeros pasos, perfeccionar el nivel técnico o bien conocer las pistas del Cerro Castor de manera segura.

Para tus clases de esquí online.

Park freeride

Contamos con el mejor nivel de instructores con primeros puestos en distintas competencias a nivel internacional tanto de esquí como Snowboard.

Servicio de Capacidades Especiales

Solamente con reservas anticipadas, comunicarse vía e-mail para organizar las clases de acuerdo a las distintas capacidades de los alumnos.

Servicio de guías de montaña

Esquí fuera de pista con prácticas de distintas dificultades y gestión de riesgo. Clases de medio día o día completo, se deben solicitar con un día de anticipación.

Paga tus clases de esquí online

Desde la temporada 2014, podes pagar tu reserva de clases de esquí a través de esta página. Busca la leyenda “PAGO ESCUELA DE ESQUI” en la parte superior de esta web y asegura tu reserva desde cualquier lugar.