Shopping

Popper Store

Popper Store es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking, camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre. Su amplia gama de productos de alta calidad demuestran que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa. Más de 35 años de trayectoria y la conformación de 7 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Además, Popper ofrece las marcas lideres a nivel mundial como: Salomon, The North Face, Marmot, Hi-Tec, Reef, Adidas, Nike, Reusch, Oakley, Spyder, Salice y las nacionales importadas como AlpineSkate, Powder y muchas otras más.

San Martín 740, Ushuaia. Tel.: (02901) 422244

El Rincón de Popper y Popper Boutique

Ruta Nª 3, km 26, Cerro Castor

Cape Horn

Abrió sus puertas en abril de 2009 y ya es un ícono en la ciudad de Ushuaia si hablamos de diseño, tecnología y tendencia en indumentaria y accesorios. Podrá encontrar marcas de primer nivel como son The North Face, Billabong, Bogner, Dale of Norway, RipCurl, Salomon y Adidas Originals. Tendencia y diseño es el sello de Cape Horn.

San Martín 801 (esquina 9 de Julio), Ushuaia.

Tel.: (02901) 423020

Ushuaia

Usted encontrará en Ushuaia toda la infraestructura necesaria para que las experiencias gratas comiencen desde el momento mismo de su arribo. Un moderno aeropuerto internacional lo espera para darle la bienvenida. También cuenta con el puerto turístico N°1 del país, en el cual recibe numerosos cruceros todos los veranos, incluso hasta el crucero más grande del mundo ha llegado a Ushuaia, el Queen Mary II. 5000 camas son las que hoy Ushuaia ofrece a sus turistas, contando con hoteles 5 estrellas hasta acogedores y cálidos bed & breakfasts. Ushuaia cuenta con atractivos lugares turísticos para visitar:

Tren del fin del mundo.
Presidio del fin del mundo.
Excursiones en catamarán por el Canal de Beagle.
Patinaje sobre hielo.
Motos de nieve
Trineo tirado por perros siberianos (diurnos y nocturnos)

Puerto Libre

Tax Free & Duty Free. Otra forma más de vivir Cerro Castor.

El régimen aduanero y fiscal de Tierra del Fuego permite comprar productos importados libre de impuestos y exentos de derechos aduaneros.

Indumentaria, equipamiento, calzado y accesorios de esquí y snowboard, como así también productos de electrónica, licorería, cosmética y perfumería entre otros tantos rubros, los puede adquirir a un costo mucho menor que en el resto del continente, e incluso que en varias partes del mundo.